Relojes Ion Sport Watch ORIGINAL - Joyas - Relojes - Barranquilla

Avisos Clasificados en Barranquilla

Mis Anuncios
Publica Gratis

Relojes Ion Sport Watch ORIGINAL

13.12.2010
Barranquilla, Atlántico
$ 14,90
Precio
Image

"ESTE PRODUCTO EL CUAL SE ESTá ESPARCIENDO POR EL MUNDO COMO LA PRóXIMA GENERAC

IóN DE ACCESORIOS PARA LA SALUD. DESARROLLADOS CON TEMAS DEPORTIVOS Y EMOCIONANTES COLORES DEL MOMENTO, CONTAMOS CON UNA GAMA DE 22 COLORES ESTE PRODUCTO, SON CóMODOS DE USAR Y NOS ACERCA A UNA SERIE DE BENEFICIOS PARA LA SALUD QUE NOS PROVEE LA MADRE NATURALEZA MISMA, LA TURMALINA Y EL GERMANIO. LA FUSIóN DE LA COMODIDAD DE LOS RELOJES WAVE PARA EL DEPORTE, PARA EL TIEMPO LIBRE, PARA LA MODA ESTáN FUSIONADA EN UN SOLO PRODUCTO QUE ADEMAS DE SER UN PRODUCTO INNOVADOR Y DIVERTIDO REDUCE EL STRESS Y MEJORA LA CIRCULACIóN"
LA NOVEDAD DEL VERANO, PRODUCTO MUY FAMOSO EN USA Y EUROPA, ES TAMBIéN USADO POR LAS ESTRELLAS DE OLLYWOOD. ¡PUEDE USARLO EN EL GIMNASIO, FITNESS, SURF, SOLO PESA 10 GRAMOS! LA SILICONA ES TRATADO CON EL MINERAL TURMALINA Para obtener mis productos, escribeme a mi correo: ejg5081@hotmail.com con el asunto "compra reloj ion" Me mandas tus datos, nombre, ciudad, telefono, cantidad de productos a comprar(puedes comprar 1 unidad solamente sin ningún problema). Y yo te contactaré por correo y por telefono para darte las instrucciones de pago. El envío se realizará inmediatamente se reciba el pago y tiene un costo de 6300 a todo el país, el producto llega con plazo maximo 3 días. Si lo prefieres tambien puedes hacer la compra por mercadolibre en mi link: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-15539550-original-reloj-ion-sport-watch-original-de-silicona-
JM Garantía: sí, satisfacción o la devolución de tu dínero el producto llega con un plazó maximo de 4 días aunque por lo general llega al día siguiente. Edison González González Barranquilla Atlantico ejg5081@hotmail.com 3126511069 8am-11:30am y 2pm-7pm Si te interesa también hay ventas al por mayor para tu negocio.


Anuncios Relacionados
Cuidate del Fraude
  • Negocia localmente.
  • Conoce al vendedor personalmente.
  • No transfieras dinero ni adelantes pagos a desconocidos.
  • Adwayer Colombia no se involucra en las transacciones, no recibe pagos ni tampoco maneja envíos de artículos.
  • Finalmente, si algo suena demasiado bueno para ser verdad, generalmente es UN FRAUDE.



Anonymous
Barranquilla, Atlántico
Contactar al Anunciante
Tu Email
Tu Nombre
 
Tu Mensaje